Tiempo de hoy : Hotel Dlouhe Strane alojamiento  Loucna nad Desnou Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Daily tepl. : 2 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 5 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Dlouhe Strane / alojamiento Loucna nad Desnou

Hotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane
 
Alojamiento en Jeseniky Kouty nad Desnou: hotel de montaña "Dlouhe Strane" está situado en el pueblo de Kouty Desnou a una altitud de 600 metros en la zona de Hrubý Jeseník. El hotel está en un tranquilo entorno de bosques, y ofrece las condiciones favorables para el descanso y la recreación activa de los clientes. La zona es ideal para los deportes de invierno y de verano.

Hotel Dlouhe Strane - alojamiento Kouty nad Desnou: 
Hotel es un complejo de dos edificios residenciales y el Edificio Principal *** y el Edeficio Superior***. La capacidad total es de 700 camas en 300 habitaciones. Las habitaciones son dobles con la posibilidad de una cama supletoria y accesorios, habitaciónes dobles familiares (2 +2 camas) con accesorios y la posibilidad de otras dos camas supletorias, 8 suites de 2-4 de camas con una cama supletoria, habitaciones triples con ducha.

Hotel Dlouhe Strane - alojamiento Kouty nad Desnou - restaurante:
Una selección amplia de alimentación de todo el día. El complejo del hotel incluye un restaurante, cafetería, tienda de vinos y café. Tomar la comida se puede en el restaurante del hotel de la oferta del menú, la media pensión  o pensión completa (el desayuno continental, almuerzo y cena de elección de tres comidas). A pedido del cliente una opción de desayuno, almuerzo y cena en estilo buffet.

Hotel Dlouhe Strane - alojamiento Kouty nad Desnou - servicios:
Servicio del hotel es anual fuera de 20.12-24.12. En la recepción el servicio está continuo. Internet para los huéspedes, la señal wifi en el hotel. Pago con tarjeta de crédito o puede utilizar una oficina de cambio del hotel. Aparcamiento en frente del edificio de forma gratuita. En los edificios están los ascensores - en el edificio principal hay un acceso sin barreras. En invierno o en el mal tiempo se puede utilizar paso inferior entre los dos edificios. En el objeto hay unas habitaciones amplias, que se pueden utilizar para diversos eventos sociales.

Hotel Dlouhe Strane - alojamiento Kouty nad Desnou - descripción:
El hotel dispone de una amplia gama de posibilidades deportivas y culturales. Equipo interno consiste de una sauna con piscina pequeña, con la posibilidad de masaje, el centro de fitness, sillón de masajes, 8 mesas para tenis de mesa, 2 mesas de juegos para el fútbo mecánico, billar (Carom) - sólo para adultos, 1 billar (ruso) - para los niños y adultos, las salas de club pequeñas y grandes. Bodega con la posibilidad de bailar la noche (por orden), JUKEBOX. Equipo al aire libre del hotel consta de 2 cursos con superficie de asfalto para juegos de pelota + tenis, bolos, columpios, gimnasio, trepador para los niños, la zona de campamento con una sobremesa, paintball, petang, mini karts de montaña + patinetes.
 
Hotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - Hay un biliar en el hotelHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - Hotel dispone del aparcaderoHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - dispone del restauranteHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - dispone de la vinateríaHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - dispone de acceso a InternetHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane -  dispone de terraza de veranoHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - tenis - en cercanía del hotelHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - Habitaciones están equipadas de TVHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Loucna nad Desnou Dlouhe Strane - hay un teléfono en la habitación